Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas?
¡Aquí te respondemos algunas!
¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 2pm
¿A qué número puedo comunicarme por algún inconveniente?
Nuestro número de atención por whatsapp es +52 2211814251 ó bien, por nuestro chat en vivo en nuestro sitio web.
¿Cómo funciona el envío de productos?
Una vez recibimos tu pedido, preparamos tu pedido en un lapso de 24 a 48 hrs para que sea enviado por la empresa de paquetería correspondiente hasta la puerta de tu casa. Te llegará un número de guía a tu correo electrónico con el cuál podrás rastrear en todo momento tu pedido.
¿Hay algún pago de impuestos especiales?
No, todas nuestras tarifas están establecidas y pueden verse de manera transparente en nuestro sitio web.
¿Cómo se puede rastrear un pedido?
Dentro de nuestra página llamada "Rastrea tu pedido" ingresando el número de guía que te proporcionamos vía mail, también puedes verificarlo en la página de la paquetería oficial.
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
Tenemos envío standard que sale completamente gratuito en tu compra que dura de 3 a 5 días hábiles, y también contamos con envío express por $99 mxn, el cual tarda entre 1 y 2 días hábiles.
¿Qué plataformas de envío ocupan?
Ocupamos las mejores paqueterías del mercado, entre ellas se encuentran DHL, FeDex, UPS, Estafeta, Redpack y PaqueteExpress.
¿Puedo cancelar mi orden? de ser así, ¿Cómo se hace?
Para cancelar tu orden, tienes que comunicarte con nosotros antes de que enviemos tu pedido, de modo que una vez enviado no habrá devoluciones ni cancelaciones, para más información puedes consultar nuestras políticas de devoluciones haciendo click aquí.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Actualmente aceptamos cualquier pago con Visa, Mastercard y American Express, por medio de las pasarelas de pago Paypal y Mercado Pago, también puedes pagar con depósito y transferencia bancaria en cualquier OXXO y 7Eleven vía Mercado Pago.